Inicio»Policía»Camión colisiona contra estaquitas en San Rafael

Camión colisiona contra estaquitas en San Rafael

0
Compartidos
Google+

Pérdidas materiales por 40 mil pesos ocasionó el chofer de un camión del transporte púbico, al “patinar” la unidad y chocar contra una camioneta estaquitas, propiedad de conocida empresa galletera, en la prolongación de la calle Pedro Moreno de la colonia San Rafael.

A las 12:00 horas de ayer, la unidad International, con placas de circulación 200-060-B del Estado, propiedad de Alianza Moderna de Campeche (AMC), transitaba sobre dicha arteria con dirección a la avenida Luis Donaldo Colosio.

Por el exceso de velocidad, aunado al pavimento de concreto mojado por la lluvia, en la intersección con la calle 4, el operador del urbano acabó por impactarse contra el costado izquierdo de la estaquitas blanca, con matrículas de circulación CP-40-892 del Estado, en la que iban dos empleados.

Los pasajeros salieron ilesos al igual que el chofer. La estaquitas quedó descuadrada y con boquete en el costado izquierdo de la caja, además de abolladuras.

El camión resultó con el costado izquierdo destrozado, además de daños en el capirote y la defensa delantera.

Las partes involucradas llegaron a un arreglo para el pago de los daños por medio de la aseguradora y así evitaron que los trasladaran a la Fiscalía General del Estado.

Noticia anterior

Mejores servicios en hospital, demandan

Siguiente noticia

Detenido por intentar golpear a su madre