Inicio»Policía»Dos sujetos armados asaltan a muebleros

Dos sujetos armados asaltan a muebleros

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Dos sujetos encapuchados y armados mantuvieron secuestrados por 14 horas a empleados de una mueblería y los despojaron de una camioneta Silverado, cargada de artículos electrónicos y línea blanca, cuyo monto asciende a más de 200 mil pesos.

Según datos recabados, el secuestro de los trabajadores muebleros ocurrió alrededor de las 11:00 horas del martes pasado, entre las comunidades de Chilam Balam y Laguna Grande, cuando se dirigían al primero a realizar sus ventas.

Trascendió que en la Silverado blanca, con placas de circulación CP-32-422 del Estado, iban tres personas identificadas como Francisco “N”, Julio “N” y Benito “N”. Al transitar entre los poblados referidos, le salieron de entre el monte, dos tipos encapuchados y armados con pistolas, quienes les apuntaron para que se detengan.

La camioneta fue llevada en una brecha ubicada a unos 200 metros, donde permanecieron y fue hasta las 2:00 horas de ayer cuando los asaltantes les dijeron que se tiraran al suelo boca abajo y que no hicieran algún movimiento porque podría costarles la vida, para luego llevarse el vehículo cargado con artículos electrodomésticos y electrónicos, dejándolo abandonado en lugar desconocido.

Los asaltados y el patrón interpusieron denuncia ante el agente del Ministerio Público de Vicefiscalía Regional.

Noticia anterior

“2015”, el año más caliente de la tierra a nivel histórico

Siguiente noticia

Ciudadanía vigilante

1 Comentario