Inicio»Policía»Golpean a federal por atropellar a motociclista

Golpean a federal por atropellar a motociclista

1
Compartidos
Google+

Un elemento de la Policía Federal, junto con tres sujetos, fueron asegurados la noche del martes pasado en la colonia Polvorín, donde fue golpeado por éstos últimos, quienes son familiares de un motociclista al que presuntamente el oficial atropelló con su vehículo.

Los cuatro fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGEC), pero recobraron su libertad en el transcurso de ayer, al ser turnado el caso a Justicia Alternativa.

Los hechos ocurrieron la noche del martes pasado en la calle Paso de las Águilas de la citada colonia, donde supuestamente el federal, quien estaba en su día franco, atropelló al motociclista con el Volkswagen Jetta que conducía.

El agente se habría dado a la fuga, pero al llegar los familiares del motociclista, inició la persecución en la colonia.

Los parientes le dieron alcance al oficial y el padre del afectado supuestamente se lió a golpes con él logrando herirlo en diferentes partes del cuerpo, los otros dos también habrían golpeado al agente.

Noticia anterior

Barda de ex Sidra Pino es un peligro

Siguiente noticia

Retienen a menor por robo