Inicio»Policía»Provoca hecho vial en el Carmelo y huye

Provoca hecho vial en el Carmelo y huye

0
Compartidos
Google+

Una camioneta Chevrolet quedó averiada, luego que recibió el choque de otro vehículo en la colonia Carmelo. Los daños se calcularon en cinco mil pesos.

El accidente habría ocurrido a las 6:50 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo no identificado, al parecer de carga, transitaba en la avenida Aviación, en dirección del bario de Santa Lucía hacia la colonia Cuatro Caminos.

Al pasar entre las intersecciones de las calles 3 y 105, el guiador al perder el control del volante, chocó de frente contra la camioneta Chevrolet S10, azul con placas CP-67861 del Estado.

Tras el choque la Chevrolet quedó abollada de la defensa delantera, con el radiador roto al igual que la parrilla y el radiador del cual escurrió líquido anticongelante, aparte se dañó el capirote.

En cuanto al otro automóvil, se supo que el conductor logró darse a la fuga del lugar.

A consecuencia del accidente, el tránsito vehicular de este sector se afectó durante una hora, lo que obligó a decenas de automovilistas a pasar a un lado de la camioneta Chevrolet que quedó atravesada.

El afectado con ayuda de otro particular se dieron a la tarea de retirar del paso vehicular la camioneta Chevrolet.

Al parecer se interpuso denuncia de los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otro lado, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), continuaron con las labores de inspección de vehículos sobre todo sospechosos, en varios puntos de la ciudad.

A su vez agentes de Vialidad tienen programado llevar al cabo más infracciones contra conductores que violen la Ley de Tránsito en el Estado.

Noticia anterior

Sin servicio de combis en ejidos por irregularidades

Siguiente noticia

Promueven en Rendrus productos en Jalisco