Inicio»Policía»Víctima de violación pide se haga justicia

Víctima de violación pide se haga justicia

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Bióloga originaria de Puerto Progreso denunció que fue víctima de violación en un céntrico hotel de Chetumal, Quintana Roo, cuyo autor material permanece prófugo.

Aunque el incidente sucedió el 24 de noviembre a las dos de la madrugada, en una habitación del hotel Los Cocos, ubicado en la avenida Héroes, ayer, en Yucatán se registró una masiva divulgación del suceso a través de las redes sociales, al mismo tiempo que se reprochó el incidente y se pidió la localización del delincuente.

La víctima es Verónica R.L., de 56 años, oriunda de Yucalpetén, comisaría de Progreso, denunció el lamentable suceso.

El agresor, informó, entró a su habitación por una ventana y con un desarmador la amagó para abusar sexualmente de ella, al mismo tiempo que la lesionó en su brazo con dicha arma blanca.

Hasta el momento, las autoridades de Quintana Roo no han dado con el paradero del supuesto violador.

La mujer declaró que entró a dormir a su habitación, pero cerca de las dos de la madrugada se introdujo un sujeto por la ventana, al cual permanecía abierta en esos momentos.

Luego del atraco, se reportó al número de emergencias 066 que una huésped del hotel fue agredida sexualmente, motivo por el cual llegó hasta ahí una patrulla de la policía municipal.

Según la descripción que proporcionó la afectada, el agresor es moreno, delgado, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, y vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca.

La víctima fue trasladada a una clínica particular en la capital quintanarroense, y posteriormente retornó a Progreso.

Noticia anterior

Dos sujetos armados asaltan a muebleros

Siguiente noticia

Becaleño presenta poemas