Inicio»Policía»Vuelca camioneta en la vía Campeche-Mérida

Vuelca camioneta en la vía Campeche-Mérida

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- El exceso de velocidad, aunado al pavimento mojado, originaron la salida del camino y volcadura de una camioneta, en la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del kilómetro 55, entre Pomuch y esta cabecera municipal. No hubo heridos.

El accidente ocurrió a las 17:00 horas de ayer. La Ford F150 roja, de tres toneladas y placas de circulación CP-50303, era conducida por Javier Bon Cahuich, de 46 años, quien iba acompañado de Orlando Gutiérrez Hernández, de 42, ambos con domicilio en China, Campeche.

La Ford quedó volcada a unos diez metros de la carpeta asfáltica, quedando regadas las cajas vacías de plástico que transportaba.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para auxiliar a los accidentados, pero estos sólo se llevaron el susto.

El conductor explicó a los uniformados que iba a baja velocidad,  pero de pronto la camioneta zigzagueó y perdió el control del volante.

Salió de la ciudad capital del Estado y se dirigía a Mérida para cargar mercancía. Por suerte su acompañante y él salieron ilesos, dijo.

Noticia anterior

Invitan a VII edición de “Noche de las estrellas”

Siguiente noticia

Reactivan donación de sangre