Inicio»Policía»Colisionan dos urbanos frente al IMSS

Colisionan dos urbanos frente al IMSS

0
Compartidos
Google+

El choque de dos camiones de transporte público ocasionó caos vial en la avenida Circuito Baluartes, entre el barrio de San Román y el Centro Histórico. Los daños se calcularon en 16 mil pesos.

Alrededor de las 19:30 horas de ayer un chofer manejaba la unidad de pasaje 19 de la cooperativa Transporte Urbano y Suburbano Unido de Campeche (Tusuc), un Mercedes Benz con placas de circulación 202-028-B del Estado, sobre el carril derecho sobre la calle 67 del Circuito Baluartes, hacia la glorieta de la avenida López Mateos.

Al pasar por la gasolinería, el Mercedes Benz recibió por el costado izquierdo el impacto de la parte trasera del camión 6 de la cooperativa Autobuses y Microbuses Modernos, Urbanos y Suburbanos de Campeche (Ammuscam), un Dina con matrículas de circulación 201-812-B del Estado, cuyo operador daba vuelta sobre el costado izquierdo.

A consecuencia del golpe, el camión de Tusuc quedó destrozado del espejo retrovisor izquierda, con la defensa delantera quebrada y la llanta ponchada, mientras que la unidad urbana Dina resultó con mínimas afectaciones en el costado de la derecha.

Al quedar detenidos, los camiones obstruyeron los carriles de circulación, lo que ocasionó afectaciones al paso vehicular durante una hora.

Al ver que los choferes y dueños de las unidades de pasaje no llegaban a un acuerdo de pago de daños, oficiales de Vialidad ordenaron a los involucrados trasladar las mismas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Suman 3 muertos por dengue hemorrágico en la entidad

Siguiente noticia

Se esperan lluvias ligeras

48 Comentarios