Inicio»Policía»Grave, uno de los niños accidentados en Escénica

Grave, uno de los niños accidentados en Escénica

1
Compartidos
Google+

En estado grave y presuntamente con traumatismo facial se encuentra uno de los menores –el de seis años– que sobrevivieron al mortal accidente automovilístico ocurrido en la avenida Escénica el viernes 20 de este mes, donde murieron dos personas adultas y dos más resultaron lesionadas.

Los tres S.A.Y., de siete; O.C.A., de seis, y K.C.Ch., de 12 permanecen ingresados en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, junto con Luz María A.Ch., de 24, y María del S.C.Ch.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el más grave es O.C.A., de seis años; se encuentra en el área de cuidados intensivos pediátricos, donde le dan tratamiento de traumatología, oftalmología y pediatría.

 

DOS DELICADAS

Asimismo, el estado de salud de la niña de 12 años es delicado y se encuentra a disposición del servicio de hospitalización pediátrica, además de que es tratada por traumatología.

La infante de siete está muy delicada y se encuentra en el área de pediatría. De las mujeres adultas no se proporcionó mayor información.

Los menores primero fueron canalizados a la Clínica del Issste tras el percance; el domingo 22 los canalizaron al Hospital General de Especialidades, junto con las mujeres adultas.

En el accidente perdieron la vida Manuel Enrique Calderón Lara, quien era teniente de la Secretaría de Marina, y María Tomasa Chi Chan; ella en el lugar del percance, él al ser ingresado al IMSS.

Manuel Enrique conducía el Chevrolet, Aveo, gris, con placas DHM-2169 del Estado, pero al estar presuntamente ebrio y transitar a exceso de velocidad, perdió el control de la dirección y la unidad se impactó contra  un montículo de piedra.

Noticia anterior

Anuncia la Comuna quinta edición de La Noche Blanca

Siguiente noticia

Falla promoción turística oficial, denuncia Cetur