Inicio»Policía»Atiende Policía Federal falsa alarma de bomba

Atiende Policía Federal falsa alarma de bomba

1
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Todo un espectáculo de película, fue el que se registró la noche de ayer sobre la calle 20 del malecón del Centro, donde la Gendarmería de la Policía Federal, rodeó un vehículo y evacuó a varios metros de distancias a los transeúntes, ante un supuesto “carro-bomba”.

La movilización fue realizada cerca de las 23:00 horas, cuando la central policiaca reportó a un sujeto abriendo de manera sospechosa un vehículo. De manera inmediata, la Policía Federal se acercó al lugar, encontrando un Sentra con placas del Estado Tamaulipas, abandonado y con los vidrios abajo.

Elementos de la Policía Municipal también arribaron al lugar donde revisaron el vehículo, mientras anotaban los datos de las placas y el número de serie de la unidad, mismas que fueron revisadas en el sistema de plataforma México.

Los federales dijeron que podría tratarse de un “carro-bomba”, por lo que solicitaron la unidad especial anti bombas de la Isla. Al poco tiempo arribó al lugar la unidad de K-9 de la policía canina especializada en el rastreo de estupefacientes, búsqueda de personas y de aparatos explosivos.

Luego del desalojo de las personas que se encontraban cerca del lugar y el acordonamiento de la zona, los agentes federales rodearon el carro con sus armas largas de grueso calibre y  los perros olfateando el carro, pero no se encontró nada.

Al poco tiempo se acercó un joven matrimonio con un menor en brazos, sorprendidos por lo que le hacían a su carro. Preguntaron que sucedía, momento en el que fueron abordados por los agentes federales quienes los interrogaron para después dejarlos ir.

Noticia anterior

Se estampa Chevy contra Sonic en carretera federal

Siguiente noticia

Irregularidades en Conapesca siguen sin aclararse, acusan

88 Comentarios