Inicio»Galerías»Derrapan motociclistas

Derrapan motociclistas

0
Compartidos
Google+

Par de motociclistas terminaron bañados en sangre tras chocar contra un vehículo aparcado en la avenida Héroe de Nacozari y derrapar durante la tarde de ayer. El biciclo fue asegurado por los elementos de la Dirección de Vialidad, el conductor, presuntamente, se encontraba ebrio.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, solamente el acompañante se retiró el sitio del percance, ya que el conductor fue asegurado por los elementos de la Dirección de Vialidad para los fines correspondientes.

Cerca de las 16:00 horas de ayer, un par de personas del sexo masculino abordaron la Itálika 125, color rojo con negro y placa S09MJ del Estado.

Aparentemente habían estado ingiriendo etílicos. Transitaron a exceso de velocidad sobre la calle Veracruz; el conductor pretendía incorporarse a la circulación de la avenida Héroe de Nacozari.

Fue ahí donde perdió el control y se impactó contra el Volkswagen, Pointer, color plata, con matrículas DHN-5064 del Estado, el cual se encontraba aparcado.

Tras el choque los ocupantes terminaron derrapando y con cortes en la cabeza. Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios, las pérdidas materiales en el Pointer fueron mínimas.

Noticia anterior

Clausuran el mes de muertos con altares

Siguiente noticia

Instalan Consejo Municipal