Inicio»Policía»Agrede militar a taxista y causa destrozos en local de abarrotes

Agrede militar a taxista y causa destrozos en local de abarrotes

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA._ Completamente alcoholizado y al parecer bajo alguna droga, el militar Manuel de Jesús P.D., sin razón alguna agarró a golpes e intentó ahorcar a un taxista en el interior de una tienda, en donde causó destrozos.

A las 19:00 horas del sábado, cuando José Jesús G.S., en compañía de su esposa se encontraban buscando un paquete de pañales para su hijo en los anaqueles de una abarrotera.

En esos instantes entró el castrense, quien pidió mercancía y fue despachado por la encargada, se acercó a la pareja y empezó a insultarlos, tomó del cuello al ruletero, quien como pudo alcanzó a empujarlo para liberarse pero el energúmeno sujeto se le fue encima y comenzaron a reñir, Manuel del Jesús empezó a tirar los estantes de mercancía.

Testigos entraron y sujetaron al elemento de la Sedena, debido a los golpes estaba lesionado de la cara, luego de varios minutos de oponerse fue atendido por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos fueron reportados a la central de la Dirección de Seguridad Púbica y Protección a la Comunidad, los agentes llegaron acompañados por personal la Gendarmería, constataron la agresión contra José Jesús y los daños en el interior del local.

El rijoso fue trasladado a la Vicefiscalía Regional donde fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, mientras que Gloria A.A., propietaria del establecimiento y el taxista acudieron a interponer su respectiva denuncia.

Noticia anterior

Quitan a ciudadano bolsa con 500 pesos

Siguiente noticia

Que investiguen a primo de Crisanty