Inicio»Galerías»Atropella y hiere a un motociclista

Atropella y hiere a un motociclista

0
Compartidos
Google+

Motociclista sobrevivió en la colonia 20 de Noviembre tras impactarse contra una camioneta, a la que después un borracho le quebró el medallón al aventarle un block en la parte de atrás. Los daños se calcularon en 35 mil pesos.

El percance sucedió a las 14:20 horas de ayer, cuando Luis Manuel Delgado, de 21 años de edad, transitaba en la motocicleta Itálika con placa S43MK sobre la calle Vicente Guerrero.

Al bajar la pendiente del cerro y pasar por la intersección de la calle Venustiano Carranza, el de la moto se impactó contra el costado izquierdo de la Chevrolet Trax gris con matrículas DHU-99-81, cuyo conductor se pasó el alto.

Luego del accidente se desató fuerte discusión entre familiares y amigos del herido con el de la Trax, al que acusaban de haber atropellado con anterioridad a otra persona en el mismo sitio.

En ese momento, un sujeto alcoholizado apodado “Chabelo”, supuesto familiar del afectado, de buenas a primeras se enojó y aventó un pedazo de block contra la parte trasera de la Trax, a la que le hizo añicos el medallón y le abolló la cajuela, así como también la salpicadera delantera izquierda, donde se estrelló el motociclista.

Noticia anterior

Incluyen al mercado laboral a 388 personas vulnerables

Siguiente noticia

En diciembre, primeros recursos para escuelas