Inicio»Policía»Timan a mujer con billete de lotería falso

Timan a mujer con billete de lotería falso

1
Compartidos
Google+

Sujeto desconoció a provechó la ingenuidad de una mujer para despojarla de 300 pesos y dos celulares con el cambio del billete de lotería que resultó ser falso.

De acuerdo con los datos recabados, alrededor de las 15:20 horas del sábado, Martha Isabel Casanova Requena caminaba en la calle 35 por 28 de la colonia Morelos, fue interceptada por un hombre que aparentaba ser buena persona, quien al preguntarle la hora comenzó a buscarle plática.

Entre la charla, le dijo que tenía un billete de lotería premiado pero al no contar con credencial era imposible cobrarlo, sin embargo, si ella quería ganarse un buen dinero que le hiciera el favor de cambiárselo porque le urgía para saldar unos pendientes.

El hombre le indicó que para evitar desconfianza, a cambio de llevarse el boleto presuntamente premiado le dejara lo que traía, la ambición la ganó y entregó 300 pesos en efectivo y dos celulares, sin imaginarse que se trataba de un fraude.

La preocupación entró a la dama cuando vio pasar las horas y darse cuenta que el individuó no llegaba, al percatarse que pasaba por el sector una patrulla hizo el reporte, quienes implementaron un operativo sin encontrar al timador.

El caso quedó a disposición de la autoridad ministerial de la Vicefiscalía Regional, donde la afectada hizo la denuncia.

Noticia anterior

Derriba Jetta poste en la Héroe de Nacozari

Siguiente noticia

Esperan afluencia de 15 mil turistas a museos