Inicio»Policía»Trágica muerte de joven en la Mérida-Valladolid

Trágica muerte de joven en la Mérida-Valladolid

1
Compartidos
Google+

YUCATÁN._ Un joven de 16 años perdió la vida trágicamente la tarde de este miércoles, cuando la bicicleta en la que viajaba con su padre fue embestida por un automóvil compacto a la altura del kilómetro 8 de la carretera Mérida-Valladolid.

Según las primeras versiones, José Ángel Chan manejaba el automóvil Tsuru con placas ZAW 8737, cuando de manera repentina Juan Gamboa Santos, brincó la división de carriles e intentó ganarle el paso a José Ángel.

En los diablos de la bicicleta viajaba su hijo E. J. G. , de 16 años, quien había acompañado a su padre a trabajar en un terreno que tenían en las inmediaciones de esa zona.

El Tsuru intentó esquivar a los ciclistas, pero ya era demasiado tarde, por lo que los embistió y ambos salieron prácticamente volando por los aires.

El papá logró caer en la maleza del lado derecho de la vía pero E. J. G, no tuvo la misma suerte y terminó azotándose con el parabrisas del compacto e impactándose en el asfalto, de donde ya no se levantó.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al sitio del percance solo para confirmar la muerte del joven y darle la noticia al padre que no daba crédito a lo sucedido.

Noticia anterior

procesan a Yumaira por los delitos en plaza comercial

Siguiente noticia

911 Será el nuevo número de emergencia en México

47 Comentarios