Inicio»Policía»Da machetazo en la cabeza a su suegro

Da machetazo en la cabeza a su suegro

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Presuntamente cansado de los insultos y agresiones de parte de su suegro, quien casi a diario llega ebrio a su casa, un joven lo hirió de gravedad de un machetazo en la cabeza.

Como en otras ocasiones el Vicefiscal Regional de esta plaza, guardó hermetismo, sin embargo se averiguó que los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de ayer en un domicilio de la calle 22, entre 39 y 41 de la colonia Morelos.

Trascendió que Antonio Góngora Sánchez, de 35 años de edad, adicto a las bebidas embriagantes, como de costumbre ayer llegó a su vivienda alcoholizado, insultando y agrediendo a su familia.

En esta ocasión su yerno se desconoce su identidad ya no aguantó, agarró un machete y le asestó un tajo en la cabeza.

Góngora Sánchez cayó al suelo ensangrentado, por lo que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención. Presenta traumatismo craneoencefálico severo.

El caso fue reportado a la Dirección de Seguridad Pública, pero cuando los uniformados llegaron el herido ya había sido llevado al nosocomio; el agresor huyó.

Noticia anterior

Dos pasajeros agreden a ruletero y le quitan dinero

Siguiente noticia

Desestiman petición de microempresarios