Inicio»Galerías»Aseguran policías a ladrón en el “Pedro Sáinz de Baranda”

Aseguran policías a ladrón en el “Pedro Sáinz de Baranda”

0
Compartidos
Google+

Gran revuelo causó en la calle Nicaragua, en las inmediaciones del Mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, la detención de un sujeto notoriamente alcoholizado al que varias señoras acusaron de arrebatarles sus monederos.

Unos cuatro elementos de la PEP en motocicletas rondaron la zona del mercado y las calles aledañas, pues el reporte indicaba que dos sujetos estaban robando a transeúntes y que incluso ya habían robado a una persona en la zanja de la calle Zacatecas.

Cuando por fin lo localizaron lo detuvieron entre dos elementos, quienes rápidamente fueron asistidos por otros dos, fue dominado y esposado mientras se quejaba de que lo estaban lastimando e invocaba a los derechos humanos para que lo liberaran.

Algunos comerciantes y personas que pasaban lo identificaron como conflictivo, que frecuentemente agrede a las personas o les roba lo que traen en la mano.

Se quejó de que le sacaban su dinero, y de sus bolsillos comenzaron a caer muchas monedas, por lo que una comerciante le pidió a su hija que las juntara todas en una bolsa de plástico para entregárselas a la policía.

Los denunciantes dijeron que andaba robando con otra persona, por lo que los elementos continuaron patrullando la zona una vez que lo subieron a la góndola de la unidad 313, en la que lo llevaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para los exámenes toxicológicos pertinentes y su posterior traslado a la Fiscalía General del Estado.

Un preventivo comentó que el asegurado ya es conocido por andar robando en toda el área del Centro Histórico y en el mercado, incluso al parecer, ya saben quién es su cómplice y solo es cuestión de tiempo para que lo detengan.

Noticia anterior

Pemex se burla de mexicanos: Novelo

Siguiente noticia

Familia en motocicleta choca contra vagoneta

68 Comentarios