Inicio»Galerías»Por no respetar señal Zafira golpea a Spark

Por no respetar señal Zafira golpea a Spark

0
Compartidos
Google+

Adulta mayor salió ilesa luego de colisionar una vagoneta Chevrolet contra un vehículo Spark, al pasarse el alto en el cruce de avenidas Héroe de Nacozari con Ejército Mexicano. Los daños fueron por 40 mil pesos.

El accidente fue a las 13:20 horas de ayer, cuando una dama con un sujeto transitaban a bordo de la camioneta Chevrolet Zafira gris, con placas DHM-2873 del Estado, sobre la arteria vial de la Nacozari, en dirección del barrio de Santa Lucía hacia la colonia Cuatro Caminos.

Luego de pasarse el alto en la intersección con la avenida Ejército Mexicano, la conductora de la Zafira impactó el costado del Chevrolet Spark verde, con matrícula DHR-8438 del Estado, el cual se detuvo al chocar contra el camellón; mientras que el guiador con un joven que iban a bordo en dirección a la avenida Gobernadores, salieron ilesos.

El Spark acabó con abolladuras en la salpicadera y facia delantera del lado derecho y con daños en el rin y el faro, mientras que la Chevrolet se le despedazó el lado derecho de la facia delantera, la parrilla y el capirote.

Ambos automóviles al quedar atravesados, obstruyeron por media hora el paso vehicular del cruce de avenidas Nacozari con Ejército Mexicano.

Los oficiales de Vialidad al ver que los involucrados acabaron en discusión y sin llegar al acuerdo de pago de daños, ordenaron el traslado de los vehículos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde el caso sería turnado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Noticia anterior

Entrega gobernador seis mdp en apoyos

Siguiente noticia

Mediará Ayuntamiento para regularizaciones

50 Comentarios