Inicio»Galerías»Muerto y dos heridos en accidente carretero

Muerto y dos heridos en accidente carretero

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.- Una persona falleció y dos más resultaron lesionadas al impactarse el automóvil en que viajaban contra un volquete, en el kilómetro 28+500 de la carretera Carmen-Puerto Real. Los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

Los hechos se registraron cuando el chofer del volteo dio vuelta en “U” a la altura del parador turístico, sin percatarse que detrás transitaba a alta velocidad el Nissan Tsuru, propiedad de una empresa de servicio de televisión satelital.

Franklin Javier, de 40 años de edad, quien viajaba en el asiento trasero del Tsuru, sufrió heridas que le costaron la vida, seis horas después del accidente en el Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde fue ingresado de urgencia.

La unidad era conducida por Adrián Pérez Cruz, de 24 años, quien fue trasladado al mismo nosocomio, en tanto que Pablo Noz Angulo, de 84 años, fue llevado a la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

El accidente ocurrió alrededor de las 8:15 horas. Se dirigían a esta ciudad a comprar refacciones para los equipos de televisión por satélite, que se dedicaban a instalar en su natal Isla Aguada.

Sin embargo, en el tramo citado se impactaron contra uno de los tanques de diésel, en el costado derecho del volquete con placas federales 366-EU-4, que iba delante de ellos.

El Tsuru prácticamente rebotó para quedar sobre el camellón que separa el área de descanso.

Los aguadeños fueron auxiliados primeramente por elementos de Bomberos Tácticos; Franklin Javier estaba inconsciente y presentaba heridas graves en el cráneo, que posteriormente le causaron la muerte.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Cruz Noz.

El oficial de la Policía Federal realizó el peritaje y procedió a la detención del conductor del volteo –se ignora su identidad–, quien transportaba material para una obra de pavimentación.

Noticia anterior

Confiscaron tráiler con ácido clorhídrico

Siguiente noticia

Buscan Testigos de Jehová rescatar valores familiares

35 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *