Inicio»Policía»Asegurado por portar arma de fuego

Asegurado por portar arma de fuego

0
Compartidos
Google+

El hijo del propietario de la bodega Pescamar, cateada en el 2014 por la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), fue asegurado por portar un arma de fuego en el malecón de la ciudad.

Tras las indagaciones correspondientes, M.E.L.O. fue puesto en libertad, aparentemente, al no haber suficientes elementos para judicializarlo.

El aseguramiento habría ocurrido en el transcurso de la semana pasada, cuando elementos de la Dirección de Vialidad implementaron un operativo de revisión de documentación vehicular en la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

 

IBA EN CAMIONETA

A la altura del parque Moch Cohuó le marcaron el alto al conductor de una camioneta Dodge RAM, con placas TB-0930-B del Estado de Quintana Roo.

Al verificar la documentación notaron que es hijo del propietario de la bodega Pescamar, de Lerma, la cual fue cateada en julio del 2014 como parte de las indagaciones, presuntamente, por captura y acopio de pepino marino.

Uno de los oficiales detectó el arma de fuego, por lo que fue asegurado y posteriormente liberado, además que lo infraccionaron por no tener la tarjeta de circulación de la unidad.

Noticia anterior

Peregrinos retornan a sus lugares de origen

Siguiente noticia

Choque en malecón deja más de 35 mp en daños