Inicio»Policía»Choque en malecón deja más de 35 mp en daños

Choque en malecón deja más de 35 mp en daños

0
Compartidos
Google+

La noche del viernes pasado, una camioneta Hummer y un vehículo Vento protagonizaron un accidente en la avenida Justo Sierra Méndez, el saldo fue de más de 35 mil pesos en pérdidas materiales; no hubo personas lesionadas.

Ante el percance una sección de la principal arteria del malecón estuvo bloqueada por más de 15 minutos por los vehículos, lo que afectó el tránsito vehicular en la zona hasta la llegada de los elementos de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes abanderaron el sitio.

El percance ocurrió cerca de las 21:00 horas del viernes en cuestión, cuando una mujer de edad avanzada conducía el Volkswagen, Vento, blanco, modelo reciente y con placas DHM-9397 del Estado.

La fémina se habría distraído y no guardó su distancia de seguridad, por lo que supuestamente impactó la parte posterior de la Hummer, blanco, con placas DHT-6887 del Estado.

El conductor de la Hummer descendió de la unidad al sentir el impacto y cuestionó a la senecta mujer si resultó herida. Finalmente, las partes involucradas llegaron a acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros.

Noticia anterior

Asegurado por portar arma de fuego

Siguiente noticia

Falta de señalamiento provoca accidentes