Tribuna Campeche

Diario Independiente

Menor lesionada en choque en colonia Lázaro Cárdenas

Da click para más información

Menor resultó con golpes en la colisión de vehículos en la colonia Lázaro Cárdenas. Daños por 100 mil pesos.

A las 14:30 horas de ayer, joven con su sobrina de unos ocho años, iban a bordo de la Toyota, Hilux, color gris, con placas CR-90-410 del Estado, en la calle 18 con dirección de la colonia Miguel Hidalgo a la Ampliación Lázaro Cárdenas.

Al llegar a la intersección con la vialidad Mensura, la camioneta fue embestida por la derecha por el Mazda 6, negro, con matrícula DJY-53-62 de la entidad, cuyo conductor, acompañado de dos mujeres, no respetó su alto al transitar a exceso velocidad.

Por el encontronazo, la Toyota giró hacia su izquierda para quedar sobre la guarnición, con la llanta trasera derecha despedazada, abolladuras en la caja, estribo y daños en el eje.

En cuanto al auto de lujo, se le destrozaron los faros delanteros de la izquierda, así como la parrilla y facia, además se le sumieron las salpicaderas y capirote.

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abanderaron el área y la infante fue valorada por los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Los oficiales de Vialidad pidieron el apoyo de la grúa para remolcar los automotores a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

¡Comparte esta nota!