Inicio»Galerías»Pasajera de taxi termina herida

Pasajera de taxi termina herida

1
Compartidos
Google+

Una mujer terminó lesionada cuando el taxi en que viajaba se impactó contra un Jeep, cuyo conductor se pasó el alto en un cruce del barrio de Guadalupe, detrás de la gasolinería de San Pedro. Las afectaciones materiales fueron por 15 mil pesos.

El hecho vial sucedió a las 22:00 horas del sábado, cuando un ruletero manejaba la unidad de alquiler número 1076, de la agrupación Alianza de Taxistas de Campeche (ATC), un Nissan Tsuru con placas de circulación 32-25-BFB del Estado, en dirección a la avenida Gobernadores del barrio de Santa Ana.

Al pasar por la intersección de la calle 18, el guiador del taxi se impactó contra el costado derecho de la camioneta Jeep blanca con matrículas de circulación DHP-76-34 de la entidad, en el que un sujeto se pasó el alto al dirigirse de la privada del Sol hacia el Centro Histórico.

El automóvil de alquiler quedó con la salpicadera y el capirote abollados, así como daños en los faros, parrilla y la facia delantera desprendida, mientras que el Jeep sólo tuvo daños mínimos.

La pasajera del taxi quedó sangrando a causa de una herida que sufrió en la frente y otra en el cuello.

Al lugar llegaron agentes de Vialidad y paramédicos del área de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes llevaron a la herida al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Al final, los involucrados llegaron a un acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora y así evitaron que el hecho fuese turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Vecinos golpean a sujeto en la Francisco I. Madero

Siguiente noticia

Vivir como Jesús mejora entorno social