Inicio»Policía»Se ahorca con la soga de su hamaca

Se ahorca con la soga de su hamaca

1
Compartidos
Google+

YUCATÁN._ Los problemas que tenía en su matrimonio, así como su adicción al alcohol fueron las probables causas que provocaron que Pablo Cen, de 37 años de edad, optara por quitarse la vida, por lo que suman ya 123 los suicidios en Yucatán.

El hoy occiso aprovechó que no había nadie en el interior de su casa, ubicada en San Antonio Millet, comisaría de Tixkokob, para ahorcarse con la soga de su hamaca.

El cuerpo fue descubierto por su progenitor, Rodolfo Cen, quien de inmediato lo descolgó para luego solicitar ayuda a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el sitio.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo las diligencias para el levantamiento del cuerpo y su traslado para la necropsia de ley.

En lo que va del año suman ya 123 las personas que optaron suicidarse, esto en 38 municipios, de los cuales, 28 son mujeres, (el 22.8 por ciento), y 95 hombres.

Del total de casos, 111 se ahorcaron, mientras que seis se dispararon con escopeta.

Del resto, uno ingirió insecticida, otro ácido muriático, uno con sobredosis de medicamentos, e incluso, en el caso de las dos extranjeras, una fue de asfixia por sumersión, al amarrarse unas pesas en el cuello y luego arrojarse la piscina, y la restante se cortó las venas y garganta, tras discutir con su marido.

Noticia anterior

Exitosa presentación de la obra ‘Amarga Navidad’

Siguiente noticia

Compañía “Arcai” conquista al público