Inicio»Galerías»Aseguran 12 vehículos por exceso de velocidad

Aseguran 12 vehículos por exceso de velocidad

0
Compartidos
Google+

De 400 vehículos inspeccionados en las avenidas prolongación de la Benito Juárez y Héroe de Nacozari, donde agentes de Vialidad implementaron el operativo Radar, 12 fueron asegurados.

Dichas acciones fueron llevadas a cabo, primero a las 11:30, en la Benito Juárez, entre el poblado de Imí I y la Unidad Habitacional Presidentes de México, y el segundo alrededor de las 14:00 horas en la Nacozari, donde seis automóviles y seis motocicletas fueron enviados al corralón, debido a que unos guiadores rebasaron los límites de velocidad y otros por no contar con la documentación completa.

En general, los agentes de Vialidad aplicaron 84 infracciones y retiraron siete licencias y seis polarizados no autorizados.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), insistieron que la aplicación de dichos operativos se lleva a cabo para prevenir más accidentes, y hacer conciencia en los conductores para transitar con el cinturón de seguridad puesto, sin hablar por celular y desde luego sin estar alcoholizado, además de respetar los límites de velocidad.

Asimismo, los oficiales de Vialidad continuaron con la aplicación de multas a automovilistas que insisten en estacionarse en sitios prohibidos y designados a vehículos de las personas discapacitadas.

Estas infracciones se levantan principalmente, en alrededores del Centro Histórico y estacionamiento del Moch Cohuó.

A su vez, autoridades de Seguridad Pública, mandaron a incrementar la vigilancia en el Mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, y la Alameda, Francisco de Paula Toro, con mayor cantidad de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Cabe señalar que hace unas semanas, comerciantes de ese sector de la ciudad, reportaron que se habían incrementado los robos a locales, y a transeúntes que acuden a comprar a ese centro de abasto.

Noticia anterior

Caos vial provocan 3 accidentes en Centro

Siguiente noticia

Rechaza Congreso aumentar Predial