Inicio»Policía»Al hospital joven con problemas mentales

Al hospital joven con problemas mentales

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Por su incontrolable agresividad, J.M.C.B, de 18 años, quien presuntamente padece de sus facultades mentales, fue ingresado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención médica.

Según a los datos recabados, alrededor de las 12.30 horas de ayer, el joven empezó a ponerse agresivo con sus familiares, quienes no podían controlarlo, pero al pasar en esos momentos por la calle 49 por 24 de la colonia Esperanza, los elementos de la Policía Federal, División Gendarmería brindaron apoyo.

J.M.C.B. fue a bordado al Nissan Tsuru, color rojo-blanco, con numeración TX-298 del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV)y placas 2387-BFB del Estado, el cual era conducido por un elemento de la Gendarmería, mientras que su padre lo sujetaba con otros uniformados.

El automóvil de alquiler fue escoltado por la Hummer 1673 y 16059 de la corporación policiaca, hasta el Hospital General en donde el muchacho volvió a potarse violento, pero el personal del nosocomio, los agentes y su padre lo tranquilizaron.

Noticia anterior

Presidente ruso ¿Inmortal?

Siguiente noticia

Celebran 4 años de Jaime Sánchez