Inicio»Policía»Hallan sin vida cuerpo de joven mujer

Hallan sin vida cuerpo de joven mujer

1
Compartidos
Google+

A unos metros de la carretera Conkal-Chicxulub Pueblo fue hallado el cuerpo desnudo de una joven mujer, muerta a consecuencia de las lesiones que sufrió, el cual al parecer se trata de Martha Eugenia Martínez Ávila, de 18 años de edad, desaparecida desde hace dos días.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no revela la identidad del cuerpo así las causas de la muerte, pues aún continúa con la necropsia.

La mañana de este jueves, de manera fortuita fue hallado el cadáver, en el kilómetro 3,5 de la carretera que une a Conkal con Chicxulub Pueblo, específicamente, en una brecha a 100 metros del camino.

De manera inmediata se avisó a las autoridades, por lo que al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Conkal así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a bordo de sus respectivas unidades.

Tras confirmar los hechos, se constató que el cuerpo de la joven presentaba huellas de violencia, al parecer golpes, se optó por cercar el sitio al mismo tiempo que se notificó el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos de de la FGE para realizar el levantamiento legal del cadáver, para su posterior traslado a la sala de necropsias, para los trámites de rigor.

Al mismo tiempo se efectuaban las actividades periciales, como parte de la investigación, y poder deslindar responsabilidades contra quien resulte responsable, aunque hasta el momento no hay pistas del presunto responsable.

Noticia anterior

Funcionario aparenta ser discapacitado para recibir apoyo

Siguiente noticia

Anuncian la tercera edición del Triatlón de Mérida

2 Comentarios