Inicio»Galerías»Arrastró camión a motociclista

Arrastró camión a motociclista

0
Compartidos
Google+

Motociclista sobrevivió luego de ser arrastrado por un camión de pasaje de la Cooperativa Murallas de Campeche en la avenida López Portillo. Las pérdidas materiales fueron por tres mil pesos.

A las 13:00 horas, Alejandro Ramos Tut, de 37 años, transitaba a bordo de la Itálika 125, color negro con rojo y placa CMN7 del Estado, con dirección del Hogar de Ancianos a Loma Azul.

Al pasar las intersecciones de las calles seis y dos de San Antonio, por el costado izquierdo fue impactado por el transporte público International número 13, con matrículas 202-040-B, cuando el chofer cruzó la avenida para dar vuelta al salir de la calle cinco de Samulá.

Luego de arrastrar varios metros al guiador de la Itálika, el operador de la unidad de pasaje se detuvo.

Alejandro Ramos quedó con heridas y golpes en brazos y piernas, mientras que su motocicleta quedó con varias piezas dañadas.

Diez minutos después del accidente, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al afectado y quién no fue necesario llevar al nosocomio.

Como resultado del choque, el paso vehicular de este cruce de cuatro calles con avenida López Portillo se afectó durante media hora.

Amigos del herido decidieron llevarlo al hospital en una camioneta particular, y los oficiales ordenaron el traslado de los vehículos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Noticia anterior

Apagón analógico perjudica a técnicos

Siguiente noticia

Alcoholizado conductor se impacta contra poste