Inicio»Galerías»Vuelca vagoneta y cae en base de la Semar

Vuelca vagoneta y cae en base de la Semar

0
Compartidos
Google+

Al parecer cuatro personas salieron ilesas al volcar en la avenida Concordia y acabar dentro de las instalaciones de la base aeronaval de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), entre la colonia Carmelo y el Fraccionamiento Bello Horizonte. Los daños se calcularon en 40 mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 5:20 horas de la madrugada de ayer, cuando un sujeto con tres damas transitaban a bordo de la vagoneta Ford Focus azul, con placas DHP-9936 del Estado, transitaban sobre la avenida Miguel Hidalgo en dirección hacia la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

Al pasar la intersección con la arteria vial de la Aviación, al avanzar en la primera curva de la avenida Concordia, el conductor o guiadora, al perder el control del volante se fue a su derecha hasta acabar por impactarse con la acera y el cerco de la base militar, donde acabaron por volcar en dicho predio hasta quedar cerca de un árbol y canal pluvial de la ciudad, detrás del Centro Meteorológico de Campeche.

El automóvil a pesar de quedar recostado, sobre su lado izquierdo, los ocupantes lograron salir hacia la arteria vial Concordia, aparentemente con golpes leves.

En cuanto a daños, el Focus acabó con abolladuras en las cuatro puertas de los dos lados, capirote, techo y con el parabrisas quebrado al igual que otros dos de las ventanas, con daños en la facia delantera, faros y espejos retrovisores.

La malla perimetral de la base militar quedó con daños a lo largo de 10 metros.

Según testigos de las cuatro personas que iban en el mencionado vehículo, dos se retiraron del lugar a bordo de otro automóvil particular.

Al lugar del accidente se trasladó personal de la Semar y agentes de Vialidad, quienes una hora después mandaron retirar, por medio de una grúa la vagoneta Ford de la base aeronaval, lo que ocasionó el cierre de este tramo de la avenida Concordia, por unos instantes.

Por la falta de acuerdo de pago de daños, al final, los oficiales de Vialidad mandaron el Ford a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Deciden productores no interferir con concierto

Siguiente noticia

Aseguran dos toneladas de pirotecnia en Manigua