Inicio»Policía»Roban más de 10 mp en tienda

Roban más de 10 mp en tienda

0
Compartidos
Google+

El robo de dinero en una tienda y el intento a una estética, generó la movilización de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la avenida Lázaro Cárdenas y el Fraccionamiento Justo Sierra de la colonia Carmelo.

El intento de robo se reportó alrededor de las 8:00 horas. Sucedió en la avenida Lázaro Cárdenas, en la plaza comercial del Fraccionamiento Lomas de las Flores, frente al Hospital Oncológico, donde los ladrones intentaron ingresar a uno de los locales.

En el sitio, los encargados de la estética y sala de belleza “Rosalba”, se percataron que una de las ventanas estaba forzada.

Más tarde, en el Fraccionamiento Justo Sierra, el encargado de la tienda Super Willy’s de la calle 5, entre las intersecciones de la 8 y 14, reportó el hurto de 10 mil 500 pesos en efectivo.

Manuel A.Ch.H., de 29 años, dijo que el dinero lo depositó en la caja fuerte el domingo pasado cuando hizo su cierre de caja.

Ayer, al notar que no sonó la alarma,  decidió abrir la caja fuerte y descubrió que ya no estaba el dinero.

Según el reportante, sospecha del gerente de la empresa, quien es el único que cuenta con la contraseña para desactivar la alarma y la combinación de la caja fuerte.

Por otra parte, agentes de la Dirección de Vialidad aplicaron multas a  automovilistas que estacionaron sus vehículos en espacios asignados para personas discapacitadas o con línea amarilla, en el primer cuadro de la ciudad.

Noticia anterior

Ejecutan acciones culturales y deportivas en municipios

Siguiente noticia

Debut del Coro Campeche

32 Comentarios