Inicio»Policía»Familia sale ilesa tras choque en Fundadores

Familia sale ilesa tras choque en Fundadores

0
Compartidos
Google+

Cuatro integrantes de una familia se salvaron de salir lesionados, luego que el automóvil en que viajaban fue impactado de frente por otro, cuyo conductor perdió el control del volante en la avenida Fundadores del área Ah Kim Pech. Los daños materiales se estimaron en 250 mil pesos.

Eran las 18:00 horas de ayer, cuando en la citada arteria vial, en dirección de la avenida Pedro Sáinz de Baranda hacia el barrio de San Francisco, una pareja y dos jóvenes más iban a bordo del Volkswagen Jetta, negro, sin placas de circulación.

Al pasar los topes, antes de la glorieta del monumento al Pescador, un conductor ebrio que transitaba en el carril de sentido contrario, a bordo del Chevrolet Aveo, rojo, con matrículas de circulación DHN-22-32 del Estado, al perder el control de la dirección montó el camellón y pasó al otro lado de la avenida Fundadores para estrellarse de frente contra el Jetta.

Dicha unidad quedó con el costado derecho del frente destrozado y con daños en el eje y otras partes. El Aveo que se detuvo al pasar la acera y estacionamiento de las oficinas del IMSS, resultó con las dos llantas de la izquierda reventadas, lo rines doblados y la facia delantera quebrada.

Quince minutos después agentes de la Dirección de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al conductor del Jetta, quien resultó con golpes leves por lo que no fue trasladado al hospital.

Los oficiales aseguraron al presunto causante del percance y ordenaron que una grúa trasladara los vehículos averiados a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Trascendió que hubo acuerdo para el pago de los daños por medio de una aseguradora.

Noticia anterior

Se quema motocicleta

Siguiente noticia

Canaco maneja 60 mdp en vales