Inicio»Policía»Vuelca su camioneta por distraerse con su celular

Vuelca su camioneta por distraerse con su celular

1
Compartidos
Google+

Daños materiales de regular cuantía fue el resultado de un volcadura que se suscitó ayer por la tarde sobre la avenida Concordia, luego de que un imprudente conductor chocara por alcance a otro vehículo mientras usaban su teléfono móvil.

El accidaente ocurrió ayer a las 14:00 horas, cuando un hombre usaba su teléfono celular mientras conducía su camioneta Renault Duster, color rojo, con placas de circulación DHG2483 del Estado.

Pero antes de llegar a la avenida Universidad con 56, se descuidó por atender su celular y chocó por alcance a un Suzuki Swift, color blanco, matriculado con ZAS5373 del Estado de Yucatán.

Tras el impacto, el guiador de la camioneta intentó evitar el impacto con otros vehículos pero perdió el control de su unidad, por lo que se proyectó contra la guarnición del camellón central y se volcó.

En el accidente resultaron implicados dos vehículos más que se encontraban  estacionados, una camioneta Jeep Sahara, color verde, con placas ZAM8055 también de Yucatán y un auto Honda City, color plata, con matrícula DHS8093 del Estado.

Los implicados en el choque solicitaron apoyo a la Policía Municipal, para que el conductor respondiera por los daños que causó.

El chofer fue detenido y llevado a Seguridad Pública para su certificación, luego al Ministerio Público en espera del pago de los perjuicios materiales que causó a terceros.

 

Noticia anterior

No hallan arma de ministerial abatido

Siguiente noticia

Arrollan y matan a hombre en el Periférico