Inicio»Policía»Presunto ebrio causa movilización policiaca

Presunto ebrio causa movilización policiaca

0
Compartidos
Google+

Persecución policíaca fue reportada la mañana del viernes 25 de diciembre en la avenida Héroe de Nacozari, donde, presuntamente, una persona en estado de ebriedad conducía un taxi y al momento de huir de la autoridad impactó una cuatrimoto de la Policía Estatal, por si fuera poco, sus familiares intentaron evitar que fuera asegurado.

El vehículo de alquiler fue confiscado por lo que el propietario se haría acreedor no solo de una multa de la Dirección de Vialidad, sino del Instituto Estatal del Transporte (IET), mientras que el supuesto ebrio conductor fue retenido administrativamente.

Cerca de las 10:00 horas del citado viernes una persona del sexo masculino, presuntamente, en estado de ebriedad, conducía un Nissan, Tsuru, de color rojo, con número económico Tx-978, de la agrupación “Murallas” y con placas 3139-BFB del estado.

Aparentemente el propietario del vehículo de alquiler se lo habría prestado. Al transitar sobre la avenida Héroe de Nacozari, un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se percató que se encontraba en estado de ebriedad.

 

SENTENCIAN A LADRÓN

Por robar la tubería de cobre en un predio de Ex Hacienda Santa María, en la ciudad capital, fue sentenciado Jaime Eduardo Gómez Fósil a dos años y seis meses de prisión, así como a una multa de 20 días de salario mínimo y al pago de  mil 791 pesos por concepto de reparación del daño.

Noticia anterior

Encuentran muerto a pescador en bodega

Siguiente noticia

Tiernos peluches limpiapantallas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *