Inicio»Policía»Casi matan a sujeto; lo atacan con machete

Casi matan a sujeto; lo atacan con machete

0
Compartidos
Google+

CARMEN._  Una riña en la colonia Miguel de la Madrid dejó como saldo a un hombre con lesiones en la cabeza tras ser atacado con machete por varios sujetos.

El hecho sucedió alrededor de las 19:00 horas del sábado en la calle 17D con Pelicanos, cuando un grupo de individuos empezaron agredir a Jesús Juárez Gómez quien por más que intentó defenderse no pudo evitar los golpes y un machetazo en la cabeza.

De inmediato vecinos y familiares salieron en su auxilio, lo levantaron del suelo y lo llevaron a su domicilio, ubicado a unos 50 metros del lugar de la agresión.

Al llegar le intentaron contener la hemorragia que presentaba, producto del ataque, pero al ver que no podían y comenzaba a ponerse débil, dieron aviso a la central de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal llegaron primero, seguidos de paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron la herida, la cual sangraba abundantemente, por lo que le aplicaron los primeros auxiliosa para controlar el sangrado y de inmediato lo trasladaron al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Una vez retirados los socorristas, los uniformados recomendaron a los familiares presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, ya que a pesar de estar identificado uno de los agresores no pudieron detenerlo por haber ingresado a su domicilio.

 

LE CORTAN OREJA

Por otra parte, Benedicto Vera Ruiz terminó con una oreja cortada frente a un expendio de cervezas, mientras libaba en la vía pública, tras haberse liado a golpes con otros sujetos.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas del jueves, cuando Vera Ruiz se enfrentó primeramente con palabras con Miguel Alcocer López, alias “El Bufí”.

Vera Ruiz arremetió contra El Bufi con el pico roto de un envase de cerveza, quien de entre sus ropas sacó un cuchillo de cocina con el que le rebanó la oreja derecha.

La herida le provocó abundante hemorragia, que selló la salida del agresor, quien se dio a la fuga mientras algunos testigos llevaban al tasajeado al Centro de Salud.

Vecinos señalaron que no es la primera vez que esto ocurre frente a este negocio, pues en otras ocasiones ha sucedido lo mismo, ya que las autoridades municipales nunca sancionan a estos lugares, que se han convertido en cantinas al aire libre.

Noticia anterior

Defiende Sagarpa transgénicos

Siguiente noticia

Activan atención psicológica

55 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *