Inicio»Policía»Motociclista lesionado al colisionar contra camión

Motociclista lesionado al colisionar contra camión

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- El motociclista Emilio Manuel Barrera Balán resulto con probable fisura en ambas manos, tras impactarse contra el costado derecho de un camión distribuidor de materiales de construcción, en las calles 41 por 14 de la colonia Venustiano Carranza de esta ciudad.

El percance ocurrió a las 16:27 horas del lunes pasado. Emilio, de 32 años de edad, transitaba a bordo de la Itálika, rojo/negro, con placa de circulación S78-FX del Estado sobre la 41.

Al llegar al cruce con la 14 no respetó el alto obligatorio y se estrelló contra el camión materialista marca Ford, blanco, con placas de circulación CP-74012 del Estado, conducido por José Aristeo González Pérez, de 57 años, con domicilio en la colonia Chen Pec de esta ciudad.

El motociclista resultó lesionado y paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General de Champotón.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al no haber acuerdo entre las partes involucradas, ordenaron el traslado de los vehículos al corralón de la corporación y turnaron el caso ante la Fiscalía con sede en esta ciudad para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Aguas del Jordán a Isis Ollinka Mex Aguilar

Siguiente noticia

Muere de balazo al ser confundido con venado