Inicio»Policía»Roban en céntrica cafetería y restaurante

Roban en céntrica cafetería y restaurante

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Ayer se registró un robo en la cafetería y restaurante “Napoli”, ubicada en la calle 28 por 28 “A” del centro de esta ciudad, en el que los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y una pantalla de plasma de 32 pulgadas. No hay detenidos.

Supuestamente sucedió en la madrugada de ayer, sin embargo fue descubierto a las 7:30 horas, cuando empleados del turno matutino, al ingresar al inmueble observaron que la caja registradora estaba abierta y algunos documentos esparcidos en el suelo.

Al inspeccionar el interior corroboraron que había desaparecido dinero en efectivo y una pantalla de plasma de 32 pulgadas.

De inmediato reportaron lo sucedido a la Policía Municipal, cuyos elementos al llegar acordonaron el área en espera de los ministeriales.

Vecinos mencionaron que los ladrones ingresan a las viviendas de esa área desde el estacionamiento que está en un callejón solitario, donde al parecer dejan sus vehículos para no ser detectados.

“Rompen las puertas traseras y brincan las bardas de las casas, que no están altas por estar rodeadas de vecinos añejos; esto ha beneficiado a los rateros para cometer sus fechorías”, dijeron.

El hecho fue denunciado ante el Ministerio Público del fuero común, adscrito a la Vicefiscalía regional, donde se le abrió el expediente AC-4-2015-2256, por el delito de robo a comercio cerrado.

Noticia anterior

A favor del debate al uso de mariguana

Siguiente noticia

Celso Piña trae cumbia colombiana a Mérida

65 Comentarios