Inicio»Policía»Indigente vuelve a alertar a vecinos

Indigente vuelve a alertar a vecinos

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un indigente que no presentaba signos vitales alertó a los vecinos de la colonia Guanal nuevamente, ya que permanecía acostado boca abajo sobre la banqueta a lado de una conocida tienda de abarrotes.

El hecho se registró a eso de las 21:00 horas de ayer en la calle 28 entre 17 y 15, cuando testigos intentaron levantar a la persona que se encontraba en el suelo pero ésta no respondía a los llamados y además parecía no respirar.

Al ver la situación, vecinos y comerciantes prefirieron dar aviso a las autoridades para que de este modo enviaran a los paramédicos de la Cruz Roja al lugar y que estos valoraran la situación de la persona.

Al llegar los auxiliares médicos a bordo de la unidad 053, se percataron que la persona descrita solamente se encontraba en estado de ebriedad.

De inmediato se contactaron con quienes hicieron el reporte y les indicaron que la persona no presentaba ningún problema de salud y que por la intoxicación etílica que tenía, éste no podía ser trasladado a ninguna institución de salud.

Noticia anterior

Finalizan obreros año muy complicado

Siguiente noticia

Falta de mantenimiento a las combis del SUTV, denuncian los usuarios