Inicio»Policía»Profesor se impacta en el kilómetro 33

Profesor se impacta en el kilómetro 33

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- María Magdalena Pascual Villarreal resultó con una fractura en el brazo y otra en la pierna derecha cuando viajaba como copiloto en una “pick up” que protagonizó un choque sobre la carretera Carmen-Puerto Real, el pasado lunes por la tarde.

El hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas, cuando Manuel García Pinto, quien se desempeña como maestro de la Preparatoria en Sabancuy de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), transitaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Nissan tipo Frontier, color rojo, con placas de CP-20998 de Campeche donde lo acompañaban sus dos hijos de 16 y 18 años.

El profesor viajaba de Carmen a Sabancuy después de realizar unas compras para un negocio de comida del que es propietario.

Cuando el docente llegó a la altura del tramo carretero kilómetro 33, por la velocidad con que manejaba perdió el control de su unidad sobre su costado derecho, ocasionado que se saliera de la cinta asfáltica y colisionara contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Después de la colisión, la unidad siguió su camino y colisionó por segunda vez contra un depósito metálico y finalmente terminó impactando nuevamente otro poste de luz eléctrica.

En el aparatoso accidente resultó lesionada Pascual Villarreal, esposa del catedrático, quien presentaba diversas fracturas y lesiones, ya que todo el golpe fue de su lado, al ver la gravedad de las lesiones pidieron apoyo a una ambulancia para que valoraran a la fémina.

Al lugar llegó personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios, minutos más tarde la mujer fue trasladada al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar” para que recibiera atención médica.

Al lugar del choque llegaron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de tomar conocimiento del accidente y en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de la unidad, explicó que el maestro excedía los límites de velocidad permitida.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados, el Federal ordenó el traslado de la camioneta al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Cierran camino en Lomas del Sureste

Siguiente noticia

García Vior intentó apoderarse de un bar