Inicio»Galerías»Fallecen madre e hija en carreterazo

Fallecen madre e hija en carreterazo

9
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Dos personas murieron –madre e hija– y tres más resultaron lesionadas por la imprudencia del conductor de la camioneta Ford Lobo, quien se durmió al volante y chocó contra el muro de contención en la carretera Isla Aguada-Sabancuy, a la altura del kilómetro 51.

El fatal percance se registró a las 07:00 horas ayer. Automovilistas avisaron al Centro de Cómputo Control y Comando (C-4) de Ciudad del Carmen.

La Ford Lobo negra, con placas VS-03345 del Estado de Tabasco, era conducida por Luis Antonio Mujica May, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Con él iban su esposa (copiloto) Patricia del Carmen Junco Díaz, de 27 y su hija de siete años Estefanía Paola Mujica Junco, quienes fallecieron.

El conductor al igual que Suri Esperanza, de tres años de edad y Rafael Leonardo May Córdoba, de 27 años, resultaron heridos.

Dos de los lesionados fueron auxiliados por automovilistas y llevados de urgencias al Hospital General de Ciudad del Carmen a bordo de una ambulancia del Seguro Social que pasaba por el lugar.

El chofer fue auxiliado por personal de Protección Civil, quienes con el apoyo de las quijadas de la vida lo rescataron y trasladaron al mismo nosocomio.

Luis Antonio reconoció que se durmió al volante. Salieron desde las cinco de la madrugada de Frontera, Tabasco y se dirigían a la ciudad de Mérida para recibir el Año Nuevo.

Elementos de Policía Federal se hicieron cargo del caso, en tanto que personal del Ministerio Público y peritos de Sabancuy realizaron las diligencias.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos sin vida para llevarlos al anfiteatro de la Vicefiscalía.

Noticia anterior

Destroza cristal de central de Autobuses del Sur en Escárcega

Siguiente noticia

Queman en Acanceh al ‘viejo’ más grande

61 Comentarios