Inicio»Galerías»Deja carambola daños por 30 mp; sin heridos

Deja carambola daños por 30 mp; sin heridos

0
Compartidos
Google+

Pérdidas materiales cercanas a los 30 mil pesos fue el saldo de una carambola que se registró la tarde de ayer en la avenida CTM, donde estuvieron involucrados un Mondeo, un Traverse y un Focus.

Tras el hecho vial que generó afectaciones al tráfico por casi media hora en la zona, las partes involucradas llegaron a un acuerdo, con lo que evitaron que el percance fuera puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Cerca de las 13:30 horas de ayer sobre la citada avenida era conducido un Ford, Mondeo color gris, con placas DHJ-3644 del Estado; de acuerdo a los primeros datos, el conductor de esta unidad no habría guardado su distancia de seguridad.

Debido a ello impactó por alcance, a la altura de la escuela secundaria de la Unidad Habitacional de Fidel Velázquez, al Chevrolet, Traverse LT con placas DHJ-5454 del Estado, mismo que era guiado por un ex regidor.

Ante el impacto el Traverse se proyectó e impactó al Ford Focus negro con placas DHL-8865 del Estado que estaba delante de él.

El Traverse no tuvo mayor daño, por lo que su conductor se retiró del sitio ante la llegada de los elementos de la Dirección de Vialidad.

Las pérdidas materiales fueron para el Mondeo, 20 mil pesos, mientras que para el Focus, 10 mil. Al final y ante la intervención del ajustador de seguros los involucrados llegaron a un acuerdo.

Noticia anterior

Fallece motociclista tras estrellarse contra Ranger

Siguiente noticia

Portada