Inicio»Galerías»Fallece motociclista tras estrellarse contra Ranger

Fallece motociclista tras estrellarse contra Ranger

9
Compartidos
Google+

El motociclista José Manuel Gerónimo Sánchez, de 22 años de edad, perdió la vida la tarde del primero de enero al estrellarse de frente contra la camioneta con logotipo de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), en la carretera Chiná-Edzná, a la altura del entronque a Uayamón.

De acuerdo a la necropsia de ley la causa de la muerte fue hemorragia aguda secundaria y ruptura de vísceras. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares para su inhumación.

El percance ocurrió cerca de las 13:23 horas del viernes pasado. Gerónimo Sánchez tripulaba la Itálika roja, con placas S75RY. Tenía su domicilio en Santa Lucía, donde se presume se dirigía.

Se estampó contra la Ford Ranger, doble cabina, blanca, con placas de circulación CP-49662, conducida por L.A.W.D., quien al parecer fue puesto a disposición de la autoridad ministerial. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso y el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

El caso quedó a disposición del Ministerio Público y los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGEC).

Noticia anterior

Acaba en el hospital por riña en colonia Hidalgo y Costilla

Siguiente noticia

Deja carambola daños por 30 mp; sin heridos