Inicio»Policía»Petardo incendia palapa de policías

Petardo incendia palapa de policías

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Durante las festividades de inicio de año, la quema de petardos no regulada por las autoridades ocasionó el incendio de la palapa en la Base de la Policía Federal, ubicada en la colonia 23 de Julio.

El reporte de Protección Civil se generó a las 13:00 horas del pasado viernes, luego de que un petardo cayera sobre la palma de la palapa y provocara el siniestro que rápidamente se salió de control.

De inmediato, los elementos federales intentaron sofocar el fuego con el apoyo de extintores, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que las llamas se propagaron en cuestión de segundos.

Luego de unos segundos solicitaron el auxilio de los Bomberos de Pemex y Protección Civil, quienes llegaron hasta la base policiaca y controlaron el fuego, sin embargo, solo enfriaron la estructura, ya que la enramada se consumió en su totalidad.

Los uniformados que se encontraban en el lugar confirmaron que había sido un petardo lo que provocó el incendio, y afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales causados por la radiación que alcanzó una patrulla estacionada.

Noticia anterior

Golpe a clandestinos

Siguiente noticia

Pequeños de El Poste esperan la llegada de los Reyes Magos

57 Comentarios