Inicio»Policía»Camioneta contra árbol en la avenida Isla de Tris

Camioneta contra árbol en la avenida Isla de Tris

0
Compartidos
Google+

CARMEN._ Una persona quien presuntamente conducía a exceso de velocidad y ebria, terminó colisionando su camioneta y tirando un árbol durante la mañana de ayer, para luego darse a la fuga del lugar.

El hecho se registró a las 05:30 horas cuando la central de emergencias recibió el reporte de un accidente vial en la avenida Isla de Tris, entre Corregidora y calle 31 de la colonia Aeropuerto.

Al lugar fue enviado el perito de guardia quien solicitó la presencia del personal de Protección Civil, ya que la camioneta GMC color blanco con placas NW-71-631, del Estado de Morelos, había quedado completamente destrozada, invadiendo uno de los carriles, mientras que el árbol derribado ocupó el segundo carril.

Los elementos de Protección Civil realizaron un recorrido por las calles aledañas para ubicar al conductor, quien resultó lesionado por las bolsas de aire de la unidad que se activaron.

Sin embargo, vecinos del lugar aseguraron que tanto el conductor como su acompañante, una mujer joven, se habían retirado del lugar en un taxi, dejando la camioneta que fue declarada como pérdida total.

Protección Civil se encargó de retirar el árbol y de este modo liberar uno de los carriles, mientras que personal de la empresa Grúas de Campeche realizó maniobras para poder retirar la unidad chocada.  Mientras se realizan los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Generación Ulises Sansores disfruta convivio

Siguiente noticia

Baluarte de San Carlos resguarda gran historia