Inicio»Policía»Detenido por tirar balazos en la calle

Detenido por tirar balazos en la calle

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA._ Juan Manuel Macario Benítez, de 21 años de edad, fue detenido por agentes municipales al encontrarle en revisión dentro de su camioneta un arma de fuego, tras recibir el reporte que hacía detonaciones en las inmediaciones del ejido Don Samuel.

Alrededor de las 15:50 horas del sábado la central de radio recibió informe del C-4, indicando que habitantes de ese ejido, visualizaron que unos sujetos que iban en una camioneta Ford Lobo negra con placas YP-51-909 de Yucatán, hacían detonaciones con arma de fuego.

De inmediato elementos policiacos en dos unidades implementaron acciones de búsqueda.

Cerca de las 20:30 horas, a la salida del ejido Don Samuel y con dirección a la comunidad de Haro, se visualizó que circulaba un vehículo con las características reportadas, por lo que solicitaron al conductor detenerse, el cual accedió.

Los uniformados se dirigieron al conductor, quien se identificó como Juan Manuel Macario Benítez, con domicilio en el ejido Don Samuel.

Al ser interrogado de donde venía y hacia donde se dirigía, se mostró altanero y ofensivo, además de tener aliento alcohólico, por lo que revisaron el interior de la unidad.

Los agentes encontraron en la guantera delantera una pistola revólver marca Smith & Wessson color plateada y cacha café, con tres balas calibre 38 súper en el tambor.

Al ser cuestionado, aceptó que el arma era suya y que la portaba para su seguridad, ya que por donde vive hay muchos asaltos.

Ante esta situación se le aseguró, junto con el arma y la unidad, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Se alistan panaderos para elaborar roscas

Siguiente noticia

Diana y Luis contraen nupcias