Inicio»Policía»Mujer se desmaya en la colonia Compositores y convulsiona

Mujer se desmaya en la colonia Compositores y convulsiona

0
Compartidos
Google+

CARMEN._ Una mujer de 26 años generó alerta entre vecinos y comerciantes de la colonia Compositores, tras desmayarse en plena vía pública, durante la noche del sábado.

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas cuando la fémina caminada sobre la avenida Puerto Progreso, entre Calle Melchor Ocampo y Jacobo Castellanos, cuando de manera repentina cayó al suelo y empezó a convulsionar.

De inmediato comerciantes y vecinos del lugar acudieron a auxiliarla, ya que el golpe le lastimó la cabeza, mientras otros daban aviso a la central de emergencias.

Tras varios minutos, lograron arribar elementos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 055, quienes de inmediato se hicieron cargo de la situación.

 

SUMINISTRAN OXÍGENO

Subieron a la mujer a la ambulancia donde le suministraron oxígeno y la atendieron por más de 20 minutos.

Al final los paramédicos lograron estabilizar a la fémina, luego la trasladaron a su domicilio para no dejarla en plena vía pública, sin que nadie supervisara su estado de salud.

De acuerdo al reporte, esta persona presentaba crisis nerviosa derivada de algunos problemas personales, por lo cual no se fijó por donde caminaba, se tropezó y al caer se golpeó la cabeza, lo que le provocó las convulsiones.

Los rescatistas indicaron que no era necesario su traslado a algún centro médico ya que se encontraba estable.

Noticia anterior

Inmuebles deteriorados en el Centro Histórico

Siguiente noticia

Lamenta PRD Municipal desinterés por recordar a Felipe Carrillo Puerto

2 Comentarios