Inicio»Policía»Remolque se desprende de tráiler en la carretera federal

Remolque se desprende de tráiler en la carretera federal

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA ._ El segundo remolque de un tráiler se desprendió de la primera caja debido a que el conductor se pegó demasiado al acotamiento, cuando circulaba en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, pero pudo evitar que los zopilotes de asfalto rapiñaran el producto.

El accidente carretero se suscitó alrededor de las 14:00 horas del pasado sábado, a escasos cinco kilómetros de Santa Adelaida, próximo al entronque del municipio de Palizada.

El chofer no se identificó, pero la pesada unidad es un tractocamión International, color blanco, con placas 60AA2F del Servicio Público Federal de Carga, con número económico 137 y con razón social Movimientos Terrestres de Carga S.A. de C.V.

 

EN CARAVANA

Según el conductor, circulaba en caravana con otras unidades de la misma empresa, sin embargo la causa del percance fue que se pegó demasiado al lado derecho del acotamiento, provocando que los neumáticos mordieran la orilla del mismo, logrando maniobrar para regresar a la superficie de rodamiento correctamente.

En tanto fue imposible que el segundo remolque con razón social  arrendado TIP México, con placas 167YF9 del Servicio de Arrendamiento de Carga, regresara al camino al desprenderse de la primera caja.

El conductor se quedó en el lugar a espera de los agentes federales, en tanto resguardaba la caja volteada, ya que al lugar llegaron habitantes de poblados cercanos a bordo de vehículos con la intensión de rapiñar la carga, la cual no fue precisada qué era.

Noticia anterior

Aumentarían empeños durante enero

Siguiente noticia

Choca “volcho” contra árbol