Inicio»Galerías»Se quema lonchería en la avenida Central

Se quema lonchería en la avenida Central

0
Compartidos
Google+

Incendio amenazó con convertir en cenizas una lonchería en la avenida Central, entre Fracciorama 2000 y la colonia San Rafael.

El siniestro sucedió alrededor de las 4:00 horas de la madrugada del lunes, cuando de repente comenzó a salir humo del local de “Antojitos San Juditas”.

Tras el reporte, al lugar se trasladaron de manera inmediata, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos, a bordo de un carro tanque, una pipa, una unidad ligera.

En el lugar los también llamados “vulcanos”, abrieron la cortina metálica del comercio de comida, y desplegaron una manguera con la cual descargaron unos 60 litros de agua para apagar el fuego.

Las afectaciones fueron nueve sillas de plástico las cuales estaban una sobre otra, y otros artículos del mismo material.

Al parecer la causa del incendio fue un cortocircuito lo que ocasionó que las chispas cayeran sobre un contenedor al parecer con diesel u otro tipo de combustible que generó el fuego.

Gracias a la rápida intervención de agentes de la PEP y bomberos, las pérdidas de la lonchería fueron menores, ya que el local en su totalidad quedó sin afectaciones costosas.

Al final los afectivos y los “tragahumo” se retiraron del lugar.

 

Vigilancia

En otra acción continúan las labores de inspección y vigilancia en sectores como las unidades habitacionales Siglo XXI, Ciudad Concordia, Colonial Campeche, Plan Chac, y Fidel Velázquez.

Lo anterior para seguir con las labores de reforzamiento  en la seguridad de estos sectores.

Noticia anterior

Se amotinan policías por tratos desiguales

Siguiente noticia

Comienza fiesta en Poc Boc

46 Comentarios