Inicio»Policía»Atracan a guardia de ferretería; ladrón lo amenaza con navaja

Atracan a guardia de ferretería; ladrón lo amenaza con navaja

0
Compartidos
Google+

CARMEN._ Uniformados policiacos detuvieron a un individuo cuando intentó asaltar una ferretería; pero sólo logró hurtarle un teléfono celular a un guardia de seguridad la tarde del lunes al filo de las 17:00 horas, en la colonia Morelos.

De acuerdo a testigos, el ladrón llegó hasta el local ubicado en el cruce de las avenidas 56 por 49 y sacó una navaja con la que sometió al vigilante despojándolo de su móvil. Luego intentó entrar al negocio, pero ante la presencia de varios empleados desistió.

El delincuente se alejó del lugar corriendo con el botín en la mano, mientras tanto el encargado (quien omitió su nombre) de la tienda dio parte a los guardianes del orden a quienes dijo que ya había sido testigo de este tipo de hechos en el lugar.

La oportuna respuesta de los oficiales dio como resultado una  persecución sobre las calles aledañas al negocio, aprehendiendo al sospechoso a la altura del parque “Lázaro Cárdenas”, sobre la avenida 56.

El hombre fue llevado hasta la tienda donde fue identificado por los empleados  devolviendo el teléfono a su dueño, en tanto los policías le decomisaron el cuchillo con el que cometió el ilícito.

Los gendarmes lo trasladaron a los separos de Seguridad Pública para su certificación; de aquí fue llevado a la sede del Ministerio Público bajo la acusación de robo y de lo que resultara responsable.

Noticia anterior

Quedan bajo el agua casas y calles de Nuevo Campechito

Siguiente noticia

Cancelan vuelos a las plataformas

31 Comentarios