Inicio»Galerías»Despedaza camión a Spark

Despedaza camión a Spark

0
Compartidos
Google+

Compacto acabó hecho pedazos del costado izquierdo después de recibir el impacto de un camión de carga en la avenida Pedro Sáinz de Baranda. Los daños se calcularon en 36 mil pesos.

A las 14:00 horas de ayer, dos damas con un joven transitaba a bordo del Chevrolet Spark, color blanco, con placas DHU-99-87 del Estado, con dirección del área de los cocteleros al Moch Cohuó.

Al pasar la glorieta con la intersección de la avenida Fundadores, por el costado izquierdo fue colisionado por el Chevrolet con matrículas YP-97-406 de Yucatán, y número 87, propiedad de la empresa distribuidora de medicinas de farmacias Nadro, en el que un chofer iba en la misma dirección.

A causa del choque, la salpicadera delantera izquierda, facia y faro, se hicieron pedazos, al igual que otras piezas cercanas al motor.

Del choque no hubo lesionados, solo se interrumpió el paso vial de este sector de la ciudad durante media hora.

Agentes de Vialidad ordenaron a los conductores que estacionaran las unidades para liberar el tránsito.

Luego de dialogar, los involucrados acordaron el pago por medio de la aseguradora.

Por otro lado, en la avenida Gobernadores una mujer con un menor acabaron con golpes, luego de derrapar a bordo de una motoneta.

El incidente sucedió a las once de la mañana, cuando iban a bordo de la Itálika, color naranja con negro, placa S46RZ del Estado, con dirección al barrio de Santa Lucía.

Antes de llegar a la intersección con semáforos de la Francisco I. Madero, al frenar y por el pavimento mojado por la lluvia derraparon.

Los accidentados fueron auxiliados por agentes de Vialidad, y al final se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Reyes, en aprietos por juguetes caros

Siguiente noticia

XV años de Ady Blanquet Sarmiento