Inicio»Policía»Reo se suicida en cárcel de Tixcacalcupul

Reo se suicida en cárcel de Tixcacalcupul

0
Compartidos
Google+

En el interior de la cárcel pública de Tixcacalcupul, Marcelino Puch Chan, de 30 años de edad, se suicidó al colgarse de uno de los barrotes, y para ello utilizó sus calcetines.

Hasta el momento, antes de concluir la primera semana del año, es la segunda persona que optó por salir por la puerta falsa.

El pasado miércoles 6, el hoy occiso, mesero de oficio, llegó a su casa en estado de ebriedad y en un momento dado se puso impertinente.

Debido a su actitud, su progenitora, Ángela Chan Pat, a las 21 horas, solicitó la intervención de los elementos de la Policía Municipal, y de manera inmediata fue trasladado a los separos.

Apenas habían transcurrido 15 minutos cuando el agente Silvestre Puc Poot se percató que el hoy occiso amarró su par de calcetines a los barrotes de la celda y luego se dejó caer.

El uniformado utilizó un machete para cortar tales prendas y de manera inmediata lo intentó reanimar, pero todos los esfuerzos fueron inútiles.

Tras notificar lo ocurrido, al lugar de los hechos arribó Venancio Puc Chan, de 56 años de edad, quien reconoció el cadáver de su vástago.

Ante la falta de las camionetas de Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar al cuerpo, se utilizó una carroza.

Noticia anterior

Capturan al Chapo Guzmán

Siguiente noticia

Los memes de la captura de El Chapo