Inicio»Policía»Fallece mujer de la tercera edad

Fallece mujer de la tercera edad

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- La tragedia visitó la casa de una humilde familia de la colonia Tecolutla durante la tarde de ayer, cuando una mujer de la tercera edad perdió la vida mientras paramédicos de la Cruz Roja intentaban reanimarla.

El reporte fue realizado a la central de C4 a las 13:00 horas por familiares de la fémina de entre 70 y 75 años, que solicitaron la presencia de los auxiliares médicos ya que no respiraba.

Elementos de la Cruz Roja llegaron hasta el domicilio de la mujer sobre la calle 41 entre 36 y 38, a bordo de la unidad 045, donde los familiares los llevaron para valorar a la abuela.

Los técnicos en urgencias médicas le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), ante la mirada de angustia de los familiares, que entre lágrimas y llantos esperaban una respuesta positiva a la labor de los rescatistas.

Luego de casi 20 minutos, los miembros de Cruz Roja determinaron que la mujer había fallecido y dieron aviso al Ministerio Público, quien sería el responsable de determinar la causa de la muerte y si la mujer debía ser trasladada o no a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Noticia anterior

Inicia hoy campaña contra el suicidio

Siguiente noticia

Divide a los partidos recaptura del Chapo